viernes, 18 de enero de 2013

Año de la serpiente


1 comentario:

Anónimo dijo...

SON LOS PARASITOS DE LA ECONOMIA Y SUS VERDADEROS DUEÑOS

Junto con los gringos son los verdaderos dueños del país, manejan el gobierno y la economía; se apoderan de los ahorros de todos los colombianos $231,86 billones de `pesos en el 2012, para ponerlos a su servicio sin pagar un solo peso de interés a sus verdaderos dueños; son los dueños de las pensiones cesantías de todos los trabajadores, por valor $123,22 billones y 10.774.564 de afiliados cuya gran mayoría nunca se pensionara, por eso cada vez hacen aprobar leyes que lo hacen imposible, pero los trabajadores tienen que seguir cotizando.
.
Son los bancos, las corporaciones financieras, las bolsas de valores, los fondos de inversión, las fiducias, los prestamistas incluidos los gota gota.

No son los dueños del dinero pero se apoderan de él, utilizan el ahorro público y privado para lucrarse en su propio beneficio, $34,24 billones a Noviembre del 2012 fueron sus utilidades según la revista Dinero. Como cobran por todo, hasta por dar un saldo, no arriesgan un peso y no pagan nada a nadie, sus utilidades son enormes, son verdaderos vampiros.

Según la misma revista los colombianos les deben $244,13 billones, por los cuales cobran unos de intereses cuyos montos a ciencia cierta nadie sabe, pues a la tasa de interés que dicen cobrar, le agregan además el estudio del crédito, los seguro, intereses de mora si se atrasa un día, y le quitan todo lo que tiene si en definitiva no puede cancelar el préstamo.